Nosotros

 

MISIÓN:

Contribuir al bienestar y la salud de las personas generando autoestima y calidad de vida, a través de la automatización de la medicina estética, facial y corporal.

VISIÓN:

Seremos la empresa que suministre y distribuya equipos de mayor tecnología del mercado de electro medicina, con el fin de generar el reconocimiento necesario a nivel Colombia dentro de 3 años, para posteriormente estudiar las medidas reglamentarias de países de Latinoamérica aledaños a Colombia en donde se facilite la distribución de aparatología medico estética y médico quirúrgica. País objetivo, Perú, ecuador, México.

VALORES:

  • Ética: procesos de producción transparentes y ensambles óptimos con el 100% de sus partes nuevas, asumiendo las garantías y soluciones técnicas al instante, respetando el sistema operativo de cada uno de los equipos que son ensamblados he intervenidos.
  • Servicio: Las soluciones ofrecidas por IMEC están pensadas sobre las necesidades específicas de los clientes principalmente enfocadas en la calidad de cada una de sus equipos y accesorios.
  • Honestidad: la legitimidad de cada uno de los documentos emitidos por la empresa puede ser verificada por la secretaria de salud, los equipos que no tienen registro Invima son vendidos bajo estas condiciones.
  • Confidencialidad: la información de proveedores de la empresa en el exterior es respetada por los mismos a nivel mundial.
  • Profesionalismo: IMEC está comprometido en prestar un excelente servicio a sus clientes