Linea Medica

imec
ANALIZADORES

Nuestro analizador corporal muestra cómo y de que cantidad está compuesto su organismo: grasa, peso, elementos no grasos y otros indicadores de salud. Analiza composición corporal y grasa muscular.

CAMILLAS

Camilla portable que le permitirá mover en el espacio o llevar consigo para hacer los masajes y/o tratamientos en otra ubicación, brindará comodidad a sus pacientes con el reposa cabeza y brazos.

imec
imec
CRIOLIPOLISIS

La criolipolisis multifuncional es una tecnología que brinda la posibilidad de transformar tu cuerpo mediante frío y que está basado en la combinación de la técnica de succión y frio, que ayuda a la eliminación de grasa localizada a través de un enfriamiento controlado a temperaturas bajo cero (-8°C ) durante 40 minutos.

DETOX

Es un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo, es de uso fácil y no requiere ningún entrenamiento especial para realizarse.

imec
imec
HIFU

El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica.

HYDRAFACIAL

Hydra Facial es el único procedimiento de hidro dermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más bella y clara sin dolor y sin requerir tiempo de recuperación.

imec
imec
LASER

El equipo laser corpax 2000 de 3 longitudes de onda, es un laser de diodo resultando ser más efectivo para la eliminación del vello, cada longitud dirigida a diferentes estructuras dentro del folículo piloso.

LIPOSONIX

Los increíbles resultados de los ultrasonidos focalizados de alta potencia han llevado a esta tecnología a otro nivel. (SORPRENDESTES RESULTADOS)Equipo de pérdida de peso y adelgazamiento corporal.

imec
imec
ONDAS DE CHOQUE

La combinación de las de ondas de choque y la crioterapia es la última tecnología probada en la reducción de grasa. La pieza de onda de choque incluye un puntual para tratamientos de virilidad.

OTROS

Revolucionario tratamiento facial que rejuvenece la piel de manera segura, indolora, rápida y apreciable desde la primera sesión. Reduce las líneas finas y las arrugas en un plazo de 5 minutos en un 20-30%. También levanta y tensa la piel en un 10-15%

imec
imec
PRESOTERAPIA

La preso terapia es un equipo empleado para eliminar líquidos, drenar, reducir contorno, acabar con la grasa localizada y moldear.

RADIOFRECUENCIA

TONE UP IMEC es el equipo de ultima tecnología en el cual podemos encontrar radiofrecuencia corporal y facial de tipo monopolar, nos ayudara al estiramiento de la piel y eliminación de arrugas.

imec
imec
SCULPT

El EMS SCULPT SLIM usa energía electromagnética enfocada de alta intensidad para desencadenar contracciones supra máximas (del tipo que no se puede lograr mediante la acción muscular voluntaria), fortalece los músculos abdominales, ayuda a desarrollar un abdomen más firme, tonifica y reafirma los glúteos.

¿Quieres conocer todos los productos de la línea medica?
Al hacer clic en “Aceptar”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.